jueves, 14 de octubre de 2010

Ser Hija Unica (:

Encuentro que ha sido genial osea igual para todos es diferente y hai prejuicios y todo eso pero como todas las historias son diferentes en mi caso a sido doblemente "complicada" es que asi io encuentro que lo notan desde el exterior porque ser hija unica y de padres separados es tema y para algunos es super importante xD.

De partida lo de la separacion no se si superado completamente es que igual es complicado al pensar en que pasara cuando pasen mas tiempo y ocurran algunas cosas aunke io siiempre he dicho que mi unica familia es la de mi mamá i la otra no es no la siento como tal, ademas encuentro qu el tema esta tan hablado y los que me conocen saben mi postura sobre lo ocurrido y que de cierta forma me falta perdonar.....ya filo!
Lo otro me encanta xD aunke no fue mi desicion ser hija unica, sino que de mi mamii, siento que ha sido suuper entrete y no soy egoista como algunos diicen 77 xD y mis hermanas las he ido escojiendo con el tiiempo ya que las he ido encontrando durante mi vida :D tambien el cariño nunca a faltadoo, la preocupaciion, con mayor razon eso es lo unico malo xD la sobreproteccion :S y no poder hecharle la culpa a alguien mas porque pa` mi mamá io siempre tengo la culpa de todo u.u...bueno la gran mayoría de las veces tiene razon xD pero no siiempre ¬¬º ah tampoco soi caprichosa eso creo iop xD (A) ii me encanta tener mi espacio mi momento de soledad me acostumbre (:

Hoii dia sin animo de nada ademas hacia frioo :S ii es peor porque no me keria levantar jajaja FLOJA! ii me entere reciien ahora que tenia clases hoi :O ii no fui pero hice la cosa online (: ii me pinte las uñas :D kedaron hermorosas como siiempre aunke las kiero tener largas para el verano jujuju....mm comi kuchen de manzana *.* ii no se k mas hice aah si lo que no hice fue estudiiar
><
es k aah!...no se no tengo excusa para eso jajaja

 ♥♥Fotiitos de Miiiiiii!! ♥♥

•●Fotiwiis del paseo! mas roja porfa xD●•


•●Un dia de ocio en la Uss son tantos que no se cual fue xD●•

1 comentario:

  1. xD!! Ay Missy :D! No eres hija unica, me he encargado de esparcir a tus hermanos por el mundo, eso es todo xD!! Nah, hay personas que si hubieran pasado por el estado de tu familia, serian horriblemente pesadas, egoistas, centradas, no se xD! Pero me alegra que en ti no se haya dado, porque no todos tomamos las cosas de la misma manera :D! Que relax tu dia *_*! Yo amo los días nublados con frio :D! Como sabes ^^! Bueno, pasaba a dejarte saludos hija de mi vida :D! Te adoroooo ^^! ♥

    Tu Mami :D!
    Kyu~ Wiwi xD!

    ResponderEliminar