sábado, 2 de octubre de 2010

Kieroo respuestas ia!! xD

*-* fui a mi primera entrevista de trabajo de la vida xD eramos tan pokitos aunke igual estaba nerviosa :S habia despertado mui temprano para alcanzar hacer todo i asi fue ^^ menos mal llegue a la hora jajajaja 

Ahora debo tudiar anato tengo solemene en unos diias mas >.< eso me da miedo aunke no me ha ido mal en los controles igual porque uno nunka sabe...mejor dicho nunka se de NADA xD

Bueno me hiicieron hacer test en los cuales se daran cuenta de mi grado de loocura jajaja es k ademas habia uno k me confundia y no se k xaxu hice peroo lo hice....lo unico bueno o malo k me dijeron fue te llamamos kajkajkajkaj es k para ir a la supuesta entrevista personal, a la cual espero iir *-* uxiis ojala k sea asii!!!

La U sigue donde esta con las mismas personas de siiempre, mis amiigas..nuestras locuras xD nuestros momentos emos ii lo k pase en el dia jajaa...me entere de k me mandaran de nuevo a cumming ¬¬º mas fome!! =/ ia me habia acostumbrado a estar en bella i hasta me gusta la u ia no me mareo tanto, solo a veces me kiero lanzar del 8º aunke ya estaba como la forma de deciir en caso de algun imprevisto ahora tendre k volver a pensar en tirarme al metro o no vale?? jajajaja 

Miis Astutiwiis Las Amodoroo! *-* aunke nos veamos pokiito las siiento mui cerca

ii parece k sirvio mi consejo o no fanny? XD entre hacerla i no hacerla teni k puro hacerla jajajajajjaja lalala

Hoii dia especiial (L) ♥ 
 
♥ Feliiz Diia Tecnologos Mediicos :)♥
  ♥ Feliiz Diia Mis Futuros colegas :)♥
    ♥TecnoLogiiA MediiCa♥Oftalmología♥ 


Es lo que quiero i lo tendre k conseguiir i espero lograrlo!!:) (:
 

1 comentario:

  1. jajaja k emocionada missabel, mas corazones porfa para la carrera xD
    sii en anato nos ira bn :D y tendremos fisio kisas con kien pero lo tendremos :)
    tengo esperanzas xDD
    y k bueno k haya pasado el dia emo !!
    aii missi si cummnig iwal no esta tan mal :D
    tendras muxos amiguis odontologos jejeje

    ia missi ahi nus vemos y acuerdate de la semana de estudio para anato , nos vimos ahi, en el mismo lugar , a la misma hora, con la misma cara de felicidad del dia lunes xD
    te kiero muxoo
    byee!!

    ResponderEliminar