sábado, 30 de octubre de 2010

iaa!!! mejor asii =)

El mes mas bipolar k he tenido xD aunke wenu el jueves lo pase biien biien aunke al principio nu se me aburri un poco despues lo pasee super biiiien =D jajaja ademas viii a alguien por ahii k hiso k no me acordara de la X que debo despreciar i dejar pasara creo k si nos vamos a cumming no sera tan tan maloo jijijij =P cosas k no olvidare el viaje de vuelta en el "bus" akjwkjakjwkaj es  moriia de la risa con eso xD 

yaa los diias no se han sido raros ando mui bipolar ii enojona con personas k no debo enojarme o no se como k me afectan mucho las cosas no ando sensible pero a veces encuentro k necesito dejar el xelo xD pero no se vaaa >< aunke tambien otras veces pienso k pa k sii solo sufrire i preocuparme por alguien mas si siempre io soi la k keda mal u.u 

Bueno i tengo la pelea como siempre conmigo misma xD i el resto me dice pero si tai flaca la dura empezaran a creer k de verdad tengo anorexia xD aunke como bueno entonces sera bulimia...pork me cuesta tanto aceptarme i no encontrarme maaal??? >< ah??? jajajaja 

Bueno todo pasara cuando sea preciso cuando tenga k llegar cuando sea el momentoo ii lo otro no se io creo k algun dia dejare mi pensamiento "enfermo" de lado i seguir feliiz por la vida aunke ahora toi bien.....=P 

1 comentario: