viernes, 22 de octubre de 2010

Cusas

Creo k mi lema ha sido todo vendra con el tiempo...es tan facil decirlo pero me cuesta tanto entenderlo y colocarlo en practica >< jajaja ia pero eso no es tema hoi :) parece xD

Tengo sueño no se estoi cansada, de hacer nada ponte tu ademas hoi hiso frio >< aunke igual creo k me han pasado cosas buenas, los dias no han sido malo exceptuando algunas cosas, pero es que siempre pasa algo!..lo que si =/ puxiis me dio lata lo que nos conto rooman u.u como que me puse a pensar lo que habia sentido io cuando vivi algo parecido i lo unico k le dije i puedo decirle es que este trankila, ellos estaran mejor donde esten y ya no sufriran ademas que si kiere llorar que lo haga!! eso le hara bien porque asi libera sus emociones y ahi estare para apoyarla :) ah pero si kiere reir tambiien ^^ obvioo ♥ 
siento que igual me he apegado a uds este año...las keru wn jajaja aunke a veces nos de la aew pero son cosas de la vida :)  


Esu mi finde no se que sera en stgo o fuera ¿?¿?¿ dudas y mas dudas como siempre! aun no lo se >< bueno nunka lo tengo claro siempre me entero de todo a ultima hora como siempre po xD lo k si esta semana..naa es igual a todas igual de corta aunke el jueves ii viernes no hayan clases para mi es igual..si igual no tenia xD lo que si el lunes sera de locos >< debo llegara a la hora e ir formal bueno ire a ver a sanzi i de ahi voi pero tendre k llevar mi ropa =S odio eso! pero sera un sacrifico k espero que tenga buenos frutos ^^ ii el jueves filo con el jueves es el cumple de mi mamii aunke ella no creo k haga algo nuka hace nada ia no kere cumplir mas años kajkwjakjwka aah ojala salga ese fin de semana larrrgo(mas adelantada porfa) kero saliir de stgo i dejar de pensar :)

♪ Nada más ♪♪
Nada más que decir, nada interesante aquí sobre mi
Nada de Más, no no no nada especial
solamente ganas de llorar

Solamente Pienso en ti

y en lo estúpida que fui
al pensar y soñar que ibas a regresar
al creer que tal vez un día ibas a volver
a mi

nada mas

que sentir, nada relevante aquí sobre mi
nada de mas no no no todo normal
solamente ganas de gritar

Solamente Pienso en ti

y en lo estúpida que fui
al pensar y soñar que ibas a regresar
al creer que tal vez un día ibas a volver
a mi

Nada de más…

1 comentario:

  1. u.u missi gracias x lo de hoi :) de verdad no se como k me senti tan apoyada y es lindo xq se k eres mi amiga y de verdad ^^

    jjaja aprovecha tus vacaciones!! jejej

    ResponderEliminar