viernes, 8 de octubre de 2010

Diia de Paseo!! :D

Holii holii uuh el dia de hoi fue geniial aunke wn! muero de cansancio no se como estoi escribiendo xD siendo k me lele todo TODO!!!
Bueno en la mañana me encontre con el juan en el metro pff! mas despistada iop no se como no lo vi siendo k nos subimos en la misma estaciion jajajaj pero weno nos fuimos hablado de la vida jajaja naa! hablamos mas que nada de nuestros ramos =S ii como nos ha ido hace mucho k no lo veia ii fue bueno ^^....
iaa despues llegue a la u mas apurada i no se pa´que siendo que iba super temprano i las chicas aun estaban en clases llegue i espere jajajaja....
Despues hablamos fuimos con rooman a dar su control con Sanzii kjakjakjakj ii luego de eso fuimos de nuevo a la U a prepararnos para estudiiar jajajajaj siipo estudiamos mientras subíamos el cerro =O! porque decidimos estudiar alla como llegariamos temprano i no seria tanto!.....
Pasamos po bellavista viendo toda la juventud embriagandoce jkajajajaj  ii nosotras las niñas buenas subiendo el cerro con una botellita de cachantun ii los libros de anatomia en la mochila :) (A) jajajaj 
Al principio no fue tanto aunke cuando llegamos al zoo ia iba muerta jajaja si! mi estado fisico es pal .... eso mismo :O la embarre aunke llevaba peso en mi espalda asi k era mayor el esfuerzo despues de que llegamos el zoo empezamos a buscar el camino para llegar a la punta del cerro jajajaja siipo si keriamos llegar hasta donde la virgen ii lo hicimos po (H) somos secas aunke llegamos todas desperfiladas pero momento xD 
encontramos un camino ii fuimos por la calle (ibamos a la vida ahora pienso en eso k somos wnas llegamos i partimos a la nada si andabamos mas perdidas despues) ibamos por la calle ii llegamos a un lugar donde estaban trabajando i tambn habian unos niños en bicicleta estaba tan cansada k ia moria X.Xla cosa es k dio la wea i llegue i me senté cosa k lamente despues pork mis pantalones (fucsias) kedaron todos manchados con barro :O! horribles pero aah jajajaaj io fui la tupida k llegue i me sente i donde estab mojado :/ mas encima cuando me pare la pau me dice cuidado missy! :O i io k ah tiene un pololo aaahhh!!!! Sacalo sacaloo >.< wn me dan miedo esas cosas jajajaja bueno despues cuando se fue mas lo k me reí pork fui tan histérica ademas las personas k iban pasando nos miraron raro ademas la pau me dice aah viste por eso no tienes pololo pork lo corres a todos jajajajajajaj xD iaa i todo lo k habiamos caminado nos devolvimos pork no podiamos subir supuestamente por ese lado asi k volvimos denuevo al zoo ii nos fuimos por el otro lado iaa empezamo a caminar de nuevo ii wn!! fue caletaa!! caminamos tantoo hasta k llegamos hasta un lugar donde rooman dijo no sii es por aki xD haci k la seguimos po no fuera k nos hiciera algo jajajaj como es brujita :S naa! xD 
iaa fuimos por ese camino ii roman a cada rato deciia sii nos keda pokito en la otra vueltecita fue tanto tantooo k cuando la vii *.* me encantooo!! pero aun nos faltaba por caminar aun.....
hicimos algo malo >.< dejamos nuestra huella bueno la de sanzii jajajaja....
despues llegamos :D jajajaj fue feliiz cuando nos faltaba tan pokito es k ia no kedaba nada aunke igual iba muerta ii con dolor en todos lados :S
al momento de llegar donde estaba fue lindo entramos ii me gusto, no me acordaba k fuera asi cuando fui cuando chica parece k era diiferente como k uno no entraba ademas era tan linda por dentro :)
Hai estuvimos un rato ii cada una  hiso su plegaria asi k decimos ir despues de un año espero k se cumpla ii vallamos el proximo año :) 
Lo pase suuper biien aunke aun nos kedaba bajar >.< asi k fuimos a buscar agua ii la pau conocio a un niño 1313 jajajajajaja peroo sii eso fue magico ^^
ii empezamos a bajar al principio no fue tanto hasta k llegamos donde unos flaites :s k miedo menos mal no fueron mala onda solo nos saludaron pero ninguna dijo nada asi k solo pasamos, menos mal....
Despues continuamos con la bajada ii ia iba muerta me dolia todo me empezo a dar hambre pork a todo esto ninguna habia almorzado bueno comimos puras cosas chatarras como galletas i cabritas xD ii tomamos muchaaaa mucha agua ii nada mas asi k me empezó a dar hambre tenia cansancio dolor de todo el cuerpo i ganas de tirarme al piso i no caminar mas...no se como hacemos esas cosas fue tanto!!! despues nos encontramos con mas flaites mientras ibamos hablando de la vida ii de todo en general como siempre hasta k llegamos al zoo!!! :D ii kedaba menos :D :D despues seguimos bajando ii cuando llegamos abajo a la pau se le habia perdido el cel fue un mini atakee al k tuvo pork dijo es k io me devuelvo i por mi cabeza pasaron tantas cosas desde decir ia vamos hasta decir nooooooooooooo!!!! denuevo no pork a nosotras jajajaj pero no! menos mal lo tenia en la mochila xD asi k denuevo pasamos por bella ii toda la juventud embriagandose i nosotras todas indecentes ii sudadas xD i con dolo en todo el cuerpo asi k no keria ver nada ni a nadie jajajaj aunke vimos a un niño lindo i la pau me dijo missy?? i io mm si :) jajaja pero era mas gande asi k como io le dije k me gustaban los niños de mi edad o mas chicos me molesto todo el rato con los niños mas grandes k veia i decia sii es lindo *.* jajajja pero weno hasta k llegamos al metrooo i despues el camino hasta el hogar donde comi deje mis cosas me cambie de ropa me bañe i todo eso 
al final del dia fue geniial el viaje me encanto aunke ahora toi mas cansada k la cresta xD wn no hago mas esto!! me lele todo ><
Fue too much!!
Mis amiwiiis las keroo :D ^^ 

*Mis Astutas las extraño aunke  ia nos veremos :) las Amodoro




1 comentario: