martes, 12 de octubre de 2010

Hola!

uh! no se que me pasa como que no me han dado ganas de escribir...te he tenido abandonadoo xD, pero me he sentido bien osea no espectacularmente biien pero he estado bien...bueno salvo por algunas cosas que siempre te arruinan un buen momento pero son cosas que pasan es que igual no podria vivir en un mundo perfect! sin problemas, preocupaciiones, peleas ni conflictos jajaja uta que me gusta peliar XD 
naa! k ver pero es que asi uno va conociendo a las personas lo que le molesta y lo que les gusta aunque sinceramente a veces no logro entender porque se enojan con mi >< es que aveces hago las cosas sin querer o no me doy cuenta pero no es que sea pesada o lo haga con intencion de enojar al otro( aunque debo reconocer que aveces sii!! ajajaj bueno solo en un caso extremo) pero que mas da asi es la vida :)

Bueno en estos dias como que reflexionado harto de las cosas que quiero y las que me importan y creo que tengo claro algunos aspectos de mi vida y mis intereses otros no se >< no tienen ni pies ni cabeza o bueno pff mejor dicho tiene pies y cabeza pero no se como me siento frente  a el en estos momentos...siento que quiero algo nuevo, entonces no podria ser, ademas decidi que no seria para mi, aunque sea insegura e indecisa esas cosas si las cumplo, y la vale me dijo next! otra cosa mejor jajaja por eso lo he repetido y dicho, hasta me he convencido de eso (ademas ni me mira HUM!) pero nunca llega algo bueno no se cuando sera a lo mejor estoy mui ansiosa en ese tema pero es que uno igual se aburre de estar sola tambien necesito tener un cariño y preocupacion especial pero a la vez a causa de todo eso ya me acostumbre a estar asi.....

Tambien he pensado caleta en mi abuela en como serian las cosa si ella no hubiera muerto o por ultimo que mi tia siguiera viva, no se como que aunque peliara caleta con ella cuando era chica, creo que en este momento de mi vida seriamos amigas o no se me hubira dicho y 1313?? jajajaj es que ella era asi po uuh si las quiero tanto y lo peor es que este mes no significa nada con ellas pero las he recordado tanto tanto y se que siempre estan conmigo hasta siento que aunque yo no hable con ellas igual ellas saben las cosas que me pasan y como me siento como cuando tengo pena o me siento feliiz me gusta pensar que ellas me ven desde otro lugar y algun dia nos reencontraremos :)

Odio preguntar eso pero que pasara despues de la muerte?? es que no me gusta la idea de quedarce ahi y que te coman los gusanos, guakala =S, y no saber nada mas de las personas que querias en esta vida porque son muchas!, ademas tanto que te cuesta armar una historia una vida y al fin y al cabo para que de un momento a otro todo se desvanezca y quede en nada por que lo que si se es que todos moriremos unos antes y otros despues pero que nos pasara luego de eso? Me gusta la idea de te vuelves a encontrar con tus seres queridos ^^ en otro lugar y sienten una conexion especial porque se conocieron antes...

Habre sido muy mala en la vida anterior? por eso no me resultan las cosas que quiero o no?? jajaja maldiito karmaa!! mas esoterismo porfaa xD pero si ya lo decidii si soy la amiga con el xelo por siiempre no sere monja ni kag.... jajaja me dedicare a tener velas y ser la tia wena ondii, esa que los conciente en todo a sus sobrinos porque quiero tener sobrinos aunque seran postisos como soy hija unica...mis amigas me odiaran por eso jajaja 
mas planiada mi viida en ese sentido XD  
 
 De fondo escucho a las supernova ^^ me encantan 
Me miraas, te miroo te ves tan lindo de perfil tu peloo, tu bocaa todo es perfecto para mii Sii tuu, supieras como te podria querer....maldito amor no digas que no sientes nada ♪


OMG! sera el cumple de mi mamii en pocas semanas bueno el 28/10 shaaan!! y aun no se que regalarle >< wenu algo se me ocurrira :P en estos diias...eso espero ·-·

aah kero saliir (ah pero llegar decente a mi casa...no como en la ida al cerro =P) y tomarme footos con mis amiigas!! tambiien kero a mis Astutas iaa!!! >< las extrañu u.u

1 comentario:

  1. Ánimo hija :D! La vida es cruel y dificil D: pero depende de ti construir tu camino hacia la felicidad :) es verdad, nos cuesta tanto formar una vida, una familia, etc. para que de un momento a otro todo se desvanezca, pero en ese momento te darás cuenta si todo valio la pena :D! Y espero que si, pero hasta ese momento vive tu vida al máximo :D! [no al extremo xD al máximo xD] Sé lo más feliz que puedas, conoce a la mayor cantidad de personas que puedas conocer, has todo lo que quieras, enamorate, desilucionate, todo se vale :D! No te preocupes de lo que sucedera mañana, vive el hoy con una gran sonrisa, lamentablemente en este mundo hay personas que simplemente no conectaran contigo y habran roses, pero... PENE CON ESAS PERSONAS XDDD!!! Ya llegaran personas que si valdran la pena :)! Lamento no haber ido a verte a la U desde Abril u.u! Pero cuando las vea en msn me pondre de acuerdo para ke nos juntemos :D! Te adorooo hija mia ^^! Eres la mejor :D! Te amitooo ^^!!

    Por siempre tu mami plastica :D,
    Wiwii :D!
    [Kyu~ ^^]

    ResponderEliminar