martes, 20 de diciembre de 2011

Lo mas esperado este año *-*

Aún no llega navidad y menos el año nuevo pero falta poco, más tarde ire a comprar regalos con mi mam :) asi q me ire a arreglar, pero antes escribire un poco ^^

Desde ayer q estoy tan feliz, q me da miedo ahahahah las cosas q se me ocurren q algo puede pasar pero nah solo estoy feliz porq pase todos mis ramos en la U y estoy lista para entrar en el proceso de postulación para escoger mención y despues para la investidura *-* lo dije por todos lados q estaba.....Feliiizzzzz!!!!! :D 
Hace tanto q no escribía en mi blog todo porq el navegador no me dejaba ¬¬

Extraño a mis amigas a todas! a las de la U q hacee mucho q no las veo y a la vale, a la palito siempre la extraño es q casi nunca la veo.
Igual soy Felizzzz!!!!!! :) este fue mi regalo de navidad, quiero un buen año 2012 *-*
Gracias a dios y a la virgencita q me ayudo en todo, y a ayudado a mi familia :)  por un buen 2011 y esperar un mejor 2012 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario