sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidad :D

Holii :) Despues del largo año q hemos tenido,y las cosas no tan buenas q han pasado, igual ha sido un buen año.
Por eso como  ya casi termina el año, wipiii :D y como estamos a pocas horas de estar en navidad, les deseo una Feliz Navidad a todos! :)


Primero Mis Miwas de la U Roman y Pau ♥ :)
Aunq el año q viene siento q estaremos mas alejadas por los rumbos q tomaremos en la u tratemos de q no sea tan asi :) ademas aun estan las vacaciones y espero verlas a las dos y q solidaricen con su amiga para ir a vitriniar :D
Les deseo lo mejor para esta navidad q les lleguen muchos regalitos y recuenden q las quiero muchoo y siempre estaran en mi ♥ 
Gracias por todo! ^^ 


Valeeeee!!! Miwaaaaa 
Te Amodorii ♥  no creo q alcance a llegar a tu casa envuelta en papel de regalo, asi q no me pidas para navidad ahahahahhahaahaha 
La q me ha aguantado tantooo! pasalo superduper y nos vemos, te mande algo :B 


 :B cristian, jota y yerko los aprendi a conocer este año, ya q algunos los conocia desde antes pero nunca habiamos hablado jajajaja y otro lo conoci este, espero q esten bien y les lleguen hartos regalitos 1313 jajajajajajajajaja q no se embriaguen tanto xD y q esten bien, los adori ♥ 


Las q no estaran presentes hoy siempre las llevo en mi corazon y se q igual nos acompañan en todo momento las amo demasiado ♥ 


El año ha dejado las cosas buenas y como no es despedida, es solo navidad un día para compartir con los seres queridos y tener buenos deseos para el mundo :) XD espero q esten todos bien coman harto pan de pascua y tomen harta cola de mono :B





2 comentarios:

  1. k lindaaa <3 gracias !! para ti tb , k tengas una linda navidad con tu familia i k te lleguen muchos regalitos :) aunk io creo k unos de los mejores regalo es la amistad k hemos formado todos en este ultimo tiempo, eres una muy buena amiga i te kiero mucho ! ojalas k el otro año no cambie mucho las cosas aunk estemos mas alejadas pero io creo k siempre habra tiempo :D ! FELIZ NAVIDAD MISSIII!!

    Romina!!

    ResponderEliminar