sábado, 19 de noviembre de 2011

Con mi Astutiwiis :B

=D ayer vi a la vale  , lo pasamos genial, bueno siempre es así :D aunq ande cansada, con la wea y con mil cosas en la cabeza igual nos reimos, tomamos fotos y las cosas son buenas C: 


Nos juntamos en el metro, tan puntuales como siempre xD vimos lo regias q estabamos xD aunq me haya levantado temprano e ido al medico y veterinario jajajajaja mi rodrii :B esta resfriado :/ aunq esta mejor ya, se toma sus remedios para bebes xD esta mas regalon y sus ojitos ya estan bien.
uiii si es más feito :) 


Despues del mini tour por mi U, bueno ahora conocio la biblioteca jajaja fuimos directo a subir el cerro :D Fue entrete aunq a cada segundo ya estaba cansada jajajjaajajjajaa flaites q no nos dieron NADA de animo! igual nos reimos, aunq despues nos pasaron u.u y se seguian burlando de nosotras, claro ambas rojas como tomates porq hacia más calor xD 
wn los hombres no diferencian colores, tú la de rosado ¬¬ wn era naranjo! 88 
ver muchos turistas y casi nadie llegaba tan indecentes como nosotras xD pero es q todos suben en auto o en el funicular hahahahahahaha asi q doble esfuerzo y mas caritas felices por llegar :D Estuvimos un rato q hicimos las "peticiones" y agradecimientos por todo :) 


Para luego bajar :D fue entrete tan astutas q nos colocamos lentes XD para tomarnos fotos siendo ya no estaba tan roja era mas rosado xD también escapamos de la gente, fue tan estupido, estar tomandonos fotos y ver la multitud ( eran 5 wns no má) xD y salir casi corriendo wuajajajajajajjajajajajajajaja 
Yo queria RODAR! xDDDDDDDD  estuve a punto eso si, porq me iba de un lado a otro >< aunq antes queria volar :) 
Otra cosa fue el dia de ver minos ricos, y enamorarce demasiado xDDD y como en muchas ocasiones de los mismos xD 


loca te quiero ♥ :) 

Despues hacer el show en el metro jajajajajjaja y q todooo el mundo se entere, iba un mino y reia de nuestras historias en el cerro pero sigo insistiendo que por la linea dos todos los minos ricos se bajan en rondizzoni ¬¬ y paso eso con él 77 aunq demas se queria quedar escuchando como sufrimos mientras subimos el cero jajajajaja :) 


Dias lindi :) ahora tratando de hacer algo, y me deje la cagá en el pelo xD o sea no es tantoooo pero igual se nota, aunq mi mama me vio y no me dijo nah jajajajjaja 






Anexo xD asi con dejar a las amigas de lado, si no me hablas yo tampoco! asi con el orgullo, aunq a veces me flaquea >< pero ahora no, me da lo mismo lo q te pase 88 





No hay comentarios:

Publicar un comentario