martes, 25 de octubre de 2011

Ya siii! :)

Creo q es verdad de las puertas, ventanas, cerradas q se abren y se ven cosas mejores, aunq el día me trajo algo malo, cada día gano algo bueno con las personas q estan a mi lado :) como mis compas de la u, las quiero a esas estupidas ♥ :P mas lo q se preocuparon por las cosas q me dicen xD pero se debe ver de quien vienen y ya se sabe como sera el final :) 

También en q yo se q me ira mejor, si sigo diciendo q me ira mal y quejandome tanto para estudiar, obvio q me ira mal! asi q no mas lamentos, malas caras, y eternas sacadas de vuelta, siendo q yo se q me cuesta y estudio... pero a lo mejor no es suficiente >< 
1 mes me queda* y este viernes cambiare algo :) porq esas cosas q siempre digo de aaaahhh me ira mal, no más!! aunq sea media (bastante) pesimista y vea siempre lo malo, en las notas ahora necesito lo mejorsh! :) 

Y segundo e igual de importante, un poquito más porq tiene trayectoria con esta mujer porfiada e insegura, q se complica por cosas faciles, se equivoca en lo q no debería, y ve cosas donde a veces no las hay, y otras q debe saber biien le cuesta un poco pegarce la escurrida xD Mi Miwaaa del Alma q siempre sabeee q decir, hacer y asi me sentire mejor, pequeñas palabras hacen la diferencia, se nota q me conoces y sabes lo complicada q soy, lo sensible q a veces me pongo con algunas cosas, y q siempre somos medias saladas xD 

Te Amodoro ..... :) ahora lo q tengo q hacer dejar de pensar webadas! =D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario