domingo, 23 de octubre de 2011

Y si cupido tiene un arma entonces esta disparando (8)

Hoy me siento bien, es más yo hoy no me sento como el _ _ _ _ xD wjajajajaja me gusta ese tema de gufi, aunq sea ordinario y se rían de mi cuando lo he cantado por ahí xD

A pesar de la gran cantidad de deberes q tengo q hacer entre estudiar hacer trabajos, ordenar ya no porq lo hice ayer jajajaja me siento bien hoy :) ha sido un domingo bien dormido, relajado, rico! 

Ando super pega con un tema es q me gusta demaciado :U

Ayer vi el partido de handball y quede más picá, hable de deportes y en general de la vida con la vale :) siempre hablamos de mil temas y tratamos de entendernos en nuestros atados, nos preocupamos de la otra y siempre me acuerdo de las dos eso sí  ♥, hasta en la prueba me hicieron una pregunta q hizo q me acordará cuando estaba en el colegio.....

Siento q no me gustaría estar igual q siempre, como en la misma pará.....pero no se >< siento q soy muy enrrolla hay q disfrutar no má pero quiero salir un rati por ahi :U solo tomar un helado y nada reirme y tomar sol 


Siempre soy feliz con eso :) 


¬¬ Quiero ver dos peliculas y aún no estan ni en cartelera ni en cuevana xD tendre q esperar para verlas ><







No hay comentarios:

Publicar un comentario