martes, 11 de octubre de 2011

Q vuelva a oscurecer y volverte a mirar ♫


Alergiaaa! >< sintomas de resfrio arrggg! andar con la _ _ _ _ _! u.u ser bipolar media dislexica xD en fiin no querer nada.....
Fue nice la pelii (: no se pero me gusto aunq se tratara de lo mismo de siempre pero igual.
Ver a un mino rico en el metro y llegar a bellavista de la florida feliz solo por el hecho de salir temprano de la u y tener un buen viaje xD

Reir con tus amig@s aunq sea por un rato, gritar y hacer sonidos extraños por la universidad....es tan estupido! xD 

Escuchar las mismas canciones de siempre cuando ando en mis dias jajajajaajjaajjajajajajaa i love gonzalo yañez *-*
oooh! quiero un helado siempre me pasa en estos dias y son los mas frios :/ 

Aunq no quieras sigues clavada en mi piel (8) no regrese a darte un beso por todo lo q no fue :)


No saber q chucha con el trabajo! es q no comprendo los mail y cosas q dicen de los grupos, según yo he ido a todas las clases pero no cacho q ondaaa! >< eso me estresa ToT Tener q estar estresada para q me valla bien en la u tampoco tiene precio, ah suena tan idiota eso pero me gusta xD 

querer nada y a la vez todo, es tan yo................ 


Necesito mis pastillas para volver a tener cara >< sin cosas rojaaas! mañana ire a la farmaciiia :B



Apañar a la valee! igual no má! wjajajajaja :B

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario