domingo, 1 de mayo de 2011

dejar de pensar xD

Holiwiis...llego mayo D: no quieroooo >< jajajaj
uñas bellamente color naranjo xd dejare ciego al mundo, aunq igual pasan piola jejejeje! 

La romina del perpetuo hiso una investigacion mejor q la PDI y sabemos q en la U hay esperanzas, vamos!! jajaja es q si existen niños q escuchen nuestra musica *-* jajajajaj q emocionadas!!! :D 

Fui a ver a mi abuelo *-* lo pase super duper :B aunq mi hueviito no se va, aun >< quizas q tengo. No digo yo, estoy mas falladita u.u por eso po! 

aah!! quiero ver a la vale ¬¬ 
ooh! debo terminar el regalo para mi mamiii :B 
quedan menos dias, aunq ya lo asumi wn es un numero, lo q si me cargo estos dias 
naah mentira siempre odio sus comentarios wns xDDD asi q filo :D 

ah tambien el otro dia en nuestras conversaciones de medianoche kajwkajkwja de esas q siempre terminamos hablando de hombres xD con romina del perpetuo, me termine por convencer de q lo mejor es un medium, onda como la talla de ropa xd q no te queda ni grande ni ajustada, esta vez es en hombres xD es q no quiero uno ni muy ni menos, en muchos sentidos (q superficial, sí y q?)
asi q espero q sea una medium indicada para alguien =) y encontrar al mio en algun momento de la vida, cuando sea el momento indicado C: 
es q en realidad no lo se , lo q si es no pensar en nada, cero ilusion este mes porfa! xD 

xauuuuuu me despido me dio tuto, no hice nada, NADA! soy una floja de miedii
pero ah! lo hare mañana sii q sii! 





1 comentario:

  1. Mariaa Missi hoi kedo comprobado k tus uñas dislumbran al mundo xDD jajajaja nos llegaban a doler los ojos jajaja noo broma xD me gusto el color jajajaj nah missi las esperazas estan casi perdidas !!1 de verdaad! bueno el lunes vamos a bella a ver k onda pasa x el mundo xD missi saliste en la tele gritando x Miley bueno osea io escuche un grito asi :P ... missi lo del medium no es superficial uno busca el equilibrio xDDD

    ResponderEliminar