jueves, 21 de abril de 2011

interes!

Por las cosas q me preocupo xD 
quiero ir al maquinaria fest *-* 
osea primero juntar dinero y ver q ondi, si viene algun grupo q nos guste, con roman, vamos de una!..... pero puchiis quiero dinerooo!!!! q hare D: aunq bueno aun quedan como 5 meses para q llegue octubre, pero igual si tengo 10 lucas me las gasto de una xD compradora complusiva D: como lo hare para juntar 40 en 5 meses, wn no se q hare, me tendre q vender >< jajajaja pero nadie me querrá comprar... naah! mejor q nooo!!!! por nada de este mundo todo menos eso, es q nuu :S 
aaaaahhhh!!!! mas anticipadas porfaa!!! ni se si estare viva para octubre D: no se si alcanzare a cumplir 20, como ha pasado el tiempo.... no se nada de mi vida, de la U, mi familia mis miwos =) 
pero me pondre en campaña!  

2 comentarios:

  1. jajajaj missi io se kien te puede comprar 1313 tu me dices i io le digo 1313 jajajajajajajajaja bromaaa (A)

    ResponderEliminar
  2. Estupiiida!!!! como se te ocurre
    ademas dijiste q me buscarias algo bueno, ademas esa persona q estas pensando anda detras del cristiian xDDD ah se me olvidaba como esta mi cuñado jajajajajaja enviale mis saludos C:

    ResponderEliminar