martes, 10 de mayo de 2011

Los Bunkers *-*

Debes saber que es lo que vas a hacer 
Ahora que te lo preguntas no recuerdas bien 
Ni tu nombre 
Lo que es peor lo ves alrededor 
Por si no te has dado cuenta no ha salido el sol 
Al menos en tu habitación 
Si todo esto es lo que hay 
Será mejor que vaya andando 
Si todo esto es lo que hay 
Si todos mueren en sus propios brazos 
Ya no tengo nada más 
Ya no tengo nada más que perder 
Al menos por última vez 
La gente te hablará 
Pero no debes tomarla en cuenta nunca más 
Ten presente 
Solo una vez que no hay que perdonar 
Tú no pides lo que entregas siempre es algo más 
De lo que pensaste dar más 
Si todo esto es lo que hay 
Será mejor que vaya andando 
Si todo esto es lo que hay 
Si todos mueren en sus propios brazos 
Ya no tengo nada más 
Ya no tengo nada más que partir 
Al menos muy lejos de aquí 
Si todo esto es lo que hay 
Será mejor que vaya andando 
Si todo esto es lo que hay 
Si todos muerden de sus propios labios 
Ya no tengo nada más 
Ya no tengo nada más que perder....

*La u sigue donde mismo, con las personitas q la hacen especial jajaja y entretenida
*tengo q estudiar >< bioquimica u.u no me gusta mucho pero lo debo hacer quiero q termine el semestre y me queda super poco >< D: q miediwuiiis :S


Super campaña de la Platanito: Quiero un pololo para el invierno! 
yo también me uní! 
es q hace mucho frio este invierno xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario