viernes, 13 de agosto de 2010

que me pasa???

Hum no se que me ocurre a veces me encuentro que estoi biien asi hiper-mega Biien!!  =D contenta conmigo obvio xD i con las personas que iop kiero, pero...ah malditos peros siempre hai uno o creo uno siipo soi experta en eso, que me embarran todos mis panoramas, mis estados anímicos, mis ideas tupidas xD,y me veo en otras ocaciones que estoi como malhumorada =S, sera que algo me esta afectando más de la cuenta?, que es lo que aun no comprendo? tan enrolla soi?? o sera que es solo un estado que se me pasara con el tiempitoo!! ojala =) lo k sii se 
es k el tiempo me dira lo que me tiene que decir..la wea filosofa pff! osea las personas que estan en mi presente llegaran a mi futuro mas cercano?, sinceramente lo dudo de mas de algunas =/ es que en cambio con otras no hace falta verlas siempre porque se que estan siempre cuando las necesito o no es necesario hablar siiempre con ellas porque vasta solo con un momento de conversión para colocarnos al dia de todo lo ocurrido hasta pa recordar los viejos tiempos xD.... pero creo k es verdad solo cuando me necesitan para algo o estan tristes ahi estoi hoi po y se acuerdan de mi, esas no son amigas son solo compañeras, si me entero de todo a ultima hora o no me entero...weno mejor asi  
ayer le dije a la Platanituu (el cristian me copia en esoo!! vale sii me di cuenta jajaj...celoso nu ma xD io no ma te digo asi Platanituu), a ya po sii aunque ella me dijo xD deja a esa María Mañosa =S y que vuelva la mari Happy =D, aunque sinceramente vuelve! pero a ratos xD mas rara jajaja es k siipu vuelve i después se siente sola, triste y desamparada por el mundo, dramática sii!!! lo soi jajaj es que me pasa donde empieza a pensar cosas que no debe o que si debe pero que es mejor pasarlas por alto....
bueno pensándolo bien biien la unica que se esta enrollando soi io! y eso me hace mal no kero ser la mina amargada de la cual me kejaba =S no!! pero si el mundo me abandona i soi llorona aunke no he llorado =D pero ya em.. sera bueno seguir asi y no pescar lo que pasa a mi alrededor eso hago casi siempre vivir en mi mundo y soi feliiz asi hablando als leseras que se me ocurren diciendo cosas que a veces no debo xD pero si me aceptan lo hacen o sino a la mierda con uds HUM!! ademas solo conocen algunas cosas de mi i ya creen que lo saben todo noo xD 
ESoo mis preocupaciones i mas la u bueno anatomia xD, kero ver nuevamente el mundo asii! i io se que puedo lleno de color i con mi musica emo >.< jajajaja pero xD al fin i al cabo asi soi io =D 
Me dijeron que al irradiar alegria te ves mucho mejor =) pero para ser asi debe salir de adentro y con pocas cosas puedes ser y sentirte tan biien...=D


NOoCierreSElTelOonnOocorTesLaFunciOonNovasAcOobarDarTeAhoRaQueviieNeLaAcciónmiiParLamenToEsProvemOosLoOtraVeziooSigOoExTrañándOoTe 


 

    

2 comentarios:

  1. *.* PlAtAnItOoOo *.*13 de agosto de 2010, 21:36

    ayer andaba tan hiperactiva XD k naaa no keria ver personas bajoniadas x eso salio todo mi lado valeska sicoloca XD y creo k logre k se te kitara lo mañosa x un rato =P
    weno tu sabes k siempre te estoy ayudando y k siempre estare ahi para ti y para la palito asi k de sola no tas para nada =D
    te keruuuuu peponaa ^^

    ResponderEliminar
  2. Maria :D q pasa mi niña q estas mañosa :/uxia vamos a tener q hacer terapia grupal parece cn la psicologa platanito, vale te encontramos tu segunda vocacion :P
    uxia Maria yu se q mmm en estos momentos yo toy metida en el fondo de un hoyo del cual uf me pueda pasar años poder salir de esos aunq espero q solo sean meses no kero pasar tnto tiempo triste u.u pero en fin sea como sea q este siempre contaras cnmigo, toy relejos y no nos vemos del año pasado pero la amistad aun dura, y pienso en ustedes me encanta tu blog xq asi se como estas y q esta pasando x su vida
    que rabia si q la vida sea asi con altos y bajos constantemente pero bueno si fuera siempre alto nos aburririamos quizas :/
    es cmo una montaña rusa que sube y baja constantemente deberia quedarse un ratito mas largo si arriba par disfrutar, pero no caemos y estamos mal y nos sentimos prisioneras de nuestros pensamientos, intentamos concentrarnos en los estudios pero aunque no los llames llegan 1000 cosas a tu cabeza y te agobian y te desespera y no sabes q hacer si correr gritar y q todo se paralizara 1 un minuto pero no haces nada y cntinuas...es rara la sensacion de caer de esa montaña te proboca tantas sensaciones que son distintas a veces nervio miedo alegria tristeza alivio una infinidad de cosas y llegas abajo y sientes una calma, quizas ahora vayas callendo mari, pero en algun momento sabes que vuelves a subir y uno ni cuenta se da hasta que esta arriba y ves todo desde otro punto de vista y nuevamente wiiiiiiiiiiii cae este carrito, creo que debemos aprender a disfrutar ese ascenso que pocas veces persibimos, y bueno otra cosa en el carrito sabes que nunca iras solas que al lado va la vale y mas atras estare yo y cuando sientas q te saldras q algo malo puede pasar estaremos para decirte trankila no pasa nada levanta las manos y disfruta estaran ahi tus amigas para ve que la vida es un juego que no siempre disfrutamos pero son los que te rodeamos y te queremos los que debemos ayudarte recordarte algunas cosas estar ahi cuando nos necesites y hacer que ese juego sea algo mayoritariamente agradable y divertido :)
    te kero maria y desde la serena esta la palito mandandote buenas vibras ^^ a ti y la vale las kero muxo

    ResponderEliminar