martes, 20 de julio de 2010

=D

Holiiiiiiiii =D
De vacaciones al fiiin =D jajajaja mas feliiz por eso siendo k casi ni salgo cuek! xD aunke bueno kero ir donde mi abuee!! aunke ni se kien me llevara xD pero me ire de stgo por unos dias k sea =) sii o si ¬¬.....jajajajaja  
Gracias a mi wiwi xD mi blog ahora se ve diferente mucho mas belloo!! *.* me encantoo como kedo...=D
De la u para que hablar jajaja si ia sali hace casi una semana mejor no recordar xD algo bueno k ha pasado mm no se no me acuerdo k he hecho xD  
Hable con alguien pero fue xD era y en este semestre cero distracciones ia lo dije xD 

Hoii es el Dia de la Amistad
Feliiz Dia a mis Amiwiis bellas las kero demaciadoo
A mis AsTuTas y a mis amiwas de la U i al carlitoos.... 
A pesar del tiempo, las dificultades, los problemas, la distancia....
Siempre estan en mi corazon i cada una tiene un pedacito de el =D 
Todas me han acompañado en diferentes etapas de mi vida 
Con mis AsTuTas jamas pense k duraria tanto nuestra amistad y ahora lo entiendo somos todas unas ETs xD k nos entendemos i sabemos como nos sentimos a pesar de la distancia pork a todas nos han pasado cosas parecidas xD entendemos todas nuestars historias y "chiste" k aun recuerdo como olvidar a la yena en celo ¬¬,k siempre aii una por ai, y mi chelo poh jajajaja ( me dejaron con el karma,todavia no se va xD) y aunke seamos diferentes igual somos tan parecidas a la vez xD si somos todas una AsTutas puh xD jajajajaja Las kiero miil.... y nuestra mascota aun ninguna lo compra xD lo tenemos k ir a ver jajajajaja


Un poco repetidas las fotos xD es k nos vemos mui regias por eso siempre estan jajajaj como olvidar nuestra gala fue mui buuena termine un poco mareada =O!! pero fue suuper xD....y en la playa puh! xD 


 
Por otro lado estan mis amiwas de la u aunke hemos tenido malos entendidos xD por mi gran vokota jajajaj o nu se cosas k pasan a pesar del poco tiempo k las conosco, bueno ia ha pasado mas de un año parece xD las kiero muxoo tambn hemos pasado algunas cosas pero es k somos tan reservadas, calladas y trankilas k no hacemos nada en la u xD menos hemos sicopateado a alguien i todos se han enterado k es eso?? xD
Mii Familia especial aunke ia no se k somos xD....


   
Algo de mis dias bueno en general este se me corto hasta la luz >.< practicamente la mitad del dia sin luz =P llovio i esooo xD 
xau ^^

3 comentarios:

  1. *.* PlAtAnItOoOo *.*20 de julio de 2010, 22:52

    siiii yo te lo dije siempre,nunka vamos a cortar la comunicacion yo les dije k no se iban a desaser tan facilmente de mi XD na po k te kero a ti y a la palito,y aunke estemos viejitas seguiremos siendo iguales de locas recordando lindos tiempos *.*
    y abran ASTUTAS para rato eso es seguro =P
    aaa por cierto lindas fotitos la gala jajajajaja uuu lejos lo mas marea k he kedado ( esto suena a otro cosa pero no importa XD) y pa k decir los regias k nos veiamos gaia jajjajaja
    y el paseo hay en la playita lindos recuerdos tambn,aunke nunka me bañe y el dia k me bañe fue kon la palito y fue kon ropa y taba mas nublao y hacia muxo frio XD
    ya mi caura astutilla o ahora loba jajaajaja
    te kelo muxioOoOoO !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. *.* PlAtAnItOoOo *.*20 de julio de 2010, 23:39

    weno sigamos ...XD
    la gala... k mas podemos decir de la gala k fuimos siempre dignas jajaja no desistimos de nuestros tatos hasta el final,con taco bailando AXE jajaja lo increible es k aun nos sabiamos los pasos y recuerdo k las tias ya no podian mas con el AXE jajajaj las cumbias merengue y nose k mas bailamos aa electro lo fome es k nadie sabia bailarlo solo yo :B y de lo mariadas naaa k piensen mal nomas jajajaja
    y del famoso video prohibido k realmente no lo recuerdo y tu marii tampoko haci k nose en k estado estabamos :P y el famoso fierro o caño como se le kiera llamar k creo k de eso hay video k miedo :S...y de los otros tantos videos k hay k seran una relikias a futuro y como no recordar los personajes de nuestras fotos nuestro amigo basurero, el señor cara de papa y su familia,nuestros deditos con caritas y creo k son esos...ya creo k me inspire muxo no suelo hacerlo muy seguido XD
    esop =P

    ResponderEliminar
  3. :O yo tengo por algun lado fotos de la familia cara de papa xD nunca nos funciono la cosa con papas jajajajaja
    es sierto astutas buuuuuuuuuu hay para rato, a veces el tiempo y la distancia desgasta el cariño o rompe muchas cosas pero hemos sabido luchar contra el maldito tiempo y pa que decir con la distancia :S ni en sueños pense tener que estar tan lejitos, y apesar de eso tenerlas aun presentes en mi (L) en mi mente si siempre me acuerdo de ustedes :D
    uuuuuu las fotos de la gala xD son las que mas publicamos es que nos veiamos lindas *-* x eso si hay q poner fotos las primeras q ponemos son esas xD y el paseo xD fue genial, se acuerdan cuando la yena se subia a la parte de arriba y nos cagamos de miedo q se iba a caer xq se hundia muxo era impresionante se subia y bajaba poco menos nos aplastaba xD me pregunto xq? (el pelar y descuerar a las yeguas con dos patas uuuuu no se nos kitara nunca xD, mas encima q donde uno este se topa con tipas asi ¬¬)
    que mas recuerdo de ese paseo o.O? (ultimamente no se que me esta pasando u.u que es como si me fueran borrando la memoria no tengo muchos recuerdos pero aun quedan las fotos y los videos son mis aliados veo alguno y me recuerdo de todo altiro ^^) y si algun dia subire ese video cantando llamado de emergencia si hasta bailamos pusimos la camara en un trokito para que salieramos las 3 y hablamos cada tontera xD como el famoso traje de mucama xD como extraño aquellos tiempos en que mmmm estabamos todo el dia encerrada en el colegio, y digo encerradas por que en comparacion a la libertad que tiene uno despues en la U son cambios drasticos :/ que pensabamos que teniamos muchas cosas que hacer y alegabamos por que nos juntaban pruebas y ahora :S ahora no hay a kien alegarle xD cuando nos sentabamos las 3 juntas y nadie nos decia nada xD cuando me kedaba zzzzzzzzzzzz en mmm casi todas las clases xD o nos pintabamos caras en los deditos, el cumpleaños de la maria, el de la Vale con su milk ^^ ya volveremos a tener tiempo y nos juntaremos y uuuu kien sabe que harmos :) algo muy especial en nosotras es que somos poco predecibles pero nos entendemos tan bien que no hay que explicar nada tenemos maneras similares de pensar y las 3 somos tan distintas xD las adoro mis astutas.

    ResponderEliminar