viernes, 9 de julio de 2010

Ociooo :D

1. Dónde fue tomada tu foto principal?: En la parcela xD

2. Cuál es tu nombre?: María Isabel 
3. Eres soltero/a, tienes novia/o.. cuál es tu estado?: Soltera
4. La persona que quieres.. te quiere?: mmm....
5. Cuál es tu estado del humor ahora?: Bien =D
6. Qué color de ropa interior estas usando?: Fucsia 

7. Qué color de camisa?: verde
8. Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algo de tu pasado.. seria?:  Nada todo paso pork debia ser asi
9. Si pudieras ser un animal por un día, cuál serias?: Un gato miauu xD 

10. Colores favoritos?: Fucsia y verde ^^
11. Has tenido una experiencia cerca de la muerte?: si ? no ? mmm creo k sii D:
12. Algo que haces mucho?: Escuchar musica xD
13. De quién pegaste y copiaste esto?: De la Su! jajaja
14. Nombra a alguien que cumpla años el mismo dia que tú?: El Felipe
15. Cuándo fue la última vez que lloraste?: Hoi u.u soi mas llorona =( 
16. Si pudieras tener un superpoder, seria..?: Leer la mente =P
17. En qué es lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: Ojos 
18. Qué es lo que usualmente ordenas en starbucks?: Lo que me guste xD
19. Cuál es tu secreto más grande?: Pff... 
 
20. Qué estas tomando o comiendo ahorita?: Comi pan con palta y tomate =D
21. Qué olor te gusta?: mm muchos xD el de la vainilla, el oregano xD, la tierra mojada...  
22. Si describieras tu vida en una palabra, cuál sería?: Feliiz =D
23. Has besado en la lluvia?: lalala

24. Qué estas pensando ahorita?: en mi nota en biokimika y canto The End de silverstein *.*!
25. Qué deberías estar haciendo ahorita?: Durmiendo jajajaj naa nada xD
26. Quién fue la última persona que te hizo enojar?: La Danii pero no fue nada
27. Por qué estas haciendo esto?: Pork estoi aburrida i soi ociosa xD

28. Actúas diferente con la persona que te gusta?: Sii =P 
29.Zurdo o diestro?: Diestroo
30. Eres sarcástico?: Siii aveces jajajaja
31. Cuál es tu color natural de pelo?: Castaño oscuro eso creo xD
32. La persona que te gusta/quieres esta pensando en ti ahora?: k se iop
33. La persona que te gusta cómo se llama?:............... 
34. Dónde le conociste?: El niño lindo de la u?? jakwjkajkwa 

35. Por qué te gusta?: Ni io lo se xD
36. De qué color son tus ojos?: Cafe claro
37. Odias a alguien?: Aveces xD
38. A quien?: a un wn jajajaj
39. Cuándo naciste?: 16 mayoo
40. A quién amas?: A mi familia, mis amiwiis =D
41. Nombre Completo?:  Maria Isabel xD
42. Por qué te dieron ese nombre?:pork les gustaba i combinaron dos
43. Le pides deseos a las estrellas?: fugaz sipis >< 
44. Te gusta tu letra?: Siii *.*
45. El pan te gusta con qué?: Pan con palta y quesoo ñam ñam lliko xD
46. Cuántos hijos tienes?: Ninguno
47. Sus nombres y edades?: No tengoo ¬¬
48. Si fueras otra persona, serias tu amigo?: See 
49. Tienes un diario de vida?: No
 
50. Saltarías en bunngie?: NOOOO!!! Muero X.X 
51. Cuál es tu cereal preferido?: Fitnes 

52.Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: las zapatillas siii es k o sino no salen xD
53. Crees que eres fuerte?:  mm naa

54. Tu helado favorito?: Frambuesa crema y frutos del bosque
55. Rojo o Rosado?: Rosa
56. Qué es lo que menos te gusta de tu fisico?: Mi wuata jajajajajajaj
57. A quién extrañas?: A mis amigas y otras personas mas u.u
58. Qué color de zapatos tienes puestos?: Fucsia
59. Lo último que comiste hoy?: Pan con plata y tomate ñam ñam =)
60. Qué estas escuchando en este momento?: Te atreviste y me mori de Miranda!


61. Si fueras mujer, qué canción te gustaría que te dedicasen y si fueras hombre, cuál dedicarias?: Una k exprese lo k siento en el momento 
62. La última persona con quien hablaste por teléfono?: Un niño X
63. Trago favorito?: cherry jajaja
64. Deporte favorito para ver por tv?: Futbol ><
65. Lentes de contacto?: No

66. Comida favorita?: las pastas 
67. Pelicula de terror o final feliz?: Final Feliiz
68. Ultima película que viste en el cine y con quién?: eeeeeeeeeeee lo olvide =P
70. Día Favorito del año?: Depende como me sienta 

71. Invierno o verano?: VeranOoo
72. Besos o abrazos?: Amboos ^^
73. Postre preferido?: Pie de limon, helado

74.Que libro estas leyendo ahorita?: ninguno >< 
75. Qué hay en tu pared?: un cuadro
76. Qué viste anoche en la tele?: nada apenas dormi u.u   
77. Rolling Stones o Beatles?: Beatles
78. Te gusta alguien en estos momentos?: mmmmmmmmmmmmm >< no shee xD 
79. Eres feliz?: Siiiip

80. Nombre de tus mejores amigos: Mis Astutas (L) 
81.Automovil o motocicleta?: Autooo
82.Canción favorita?: Someday de FOB y proyect rocket jajaja
83. A qué le tienes miedo?: Las alturas >< y los payasos
84. Qué es lo que no comerías nunca?: no se  

85.Tu amor platónico?: Cual?? Dougie, orlando bloom, justin tim, benja vicuña, etc.xD
86.Tocas algún instrumento musical?:Nu 

87.Cómo te dicen tus amigos?: Marii, maria, Missy
88. Marca de tu celular?:Nokia
89. Oscuridad o Luz?:  Luz
90. Que es lo que más odias en el mundo?: Las mentiras, las gente falsa, el maltrato, los flaites xD 
91. Amar o Querer?: Amar =)
92. Cuál sería la última palabra que dijeras en este mundo?: ia me voi jajaja 

1 comentario:

  1. :O maria a veces el ocio es grande xD a mi = me ha pasado y me da x hacer test en facebook o buscar juiegos online....lo que mas me gusto fue la cancion de Miranda! es que lei "te atreviste y me mori" y casi grite (estoy mal mi locura va en aumento jajajaja) xD y que eramos tus mejores amigas *-* fue como no se :) las extraño tanto, maria gracias por ser mi amiga x preocuparte de mi, por decirme "Fanny cuidate, come, abrigate, duerme..." por mandarme mensajes aunque nunca los contesto xq mi celular es indigente pobrecito nunca tiene plata pero adoro leer esos mensajes como que me imagino lo que estas haciendo y me dan ganas de irme altiro a santiago. Gracias por todo Maria, me hace muy feliz tener tu amistad ^^

    ResponderEliminar