sábado, 21 de agosto de 2010

:D vuelvo a ser ioo!!

Holiiiiiiiiiiii =D 
=D Primera vez que leo mi horóscopo i le hachunta xD sii!! es que me siento mucho mejor que hace algunas semanas atras no se como que como lo acabo de leer cambio mi percepción frente al mundoo, eso kiere decir que solo cambio mi forma de pensar al enfrentarlo y eso me agrada =D 
como dice la palito creo esta montaña rusa va en ascenso ii cuando te pase esto a tii ahi estaremos con la valee para disfrutar el viaje y si es que pasa algo nos apoyaremos como hasta ahora...aunke no siempre nos veamos igual te kieruu demaciado ademas ¬¬ me dejaste pegada con miranda! sii >.< me se muchas canciones xD  
ii en la u :D tambien a pesar de que solo voi pocos dias xD igual lo paso biien i me siento biiien con eso aunke me preocupa lo de siempre :S i tendre certamen pero son las cosas de la vida ^^

1 comentario:

  1. wajajajaj miissysysysy es ahi la cosa siempre dudamos de todo claro que lei todo pero me enrede mas :P
    Pero weno ya vendran tiempos mejores y los hombres no son nuestra prioridad x ahora menos las mujeres xD.asi que copi cn wnes tupidos y basta de observar asi a mi sanzi saca esos malos pensamientos de tu calota :P jujuju creo q te estoy convenciendo a ti y a roman de lo que es un maxo de verdad ;) con tal de que no tengamos los mismos gustos tudo bn.
    y vamos x ofta la paciencia nos sobra pa q decir interactuar cn gente mayor (es mi especialidad xD) y cn niñitoos como benjita wakakakak
    ia missy mejor no me inspiro mas xq es una pajita leer tanto y aun hay q leer anato
    y cuidado cn el lojo :P :D

    ResponderEliminar