domingo, 4 de septiembre de 2011

Nunca se sabe...

Hoy ocurrio una tragedia en el país q a todos nos remecio, nos dejo tristes y reflexivos, hasta un poco desorientados por como actua dios en algunos momentos q se lleva a personas nobles y buenas en vez de otras q son crueles, por eso la hierba mala nunca muere....

Pero bueno estas cosas, son las q te hacen pensar en tu vida, me hacen mal en realidad, reflexionar pensar en como estoy, lo q siento, en general, según yo me hacen hacer esto xD

Saque varias conclusiones q las he dicho por ahí igual lei algunas por eso como q senti el click de q es bueno saberlo, ponerlo en practica nos cuesta ya q decirlo es mas facil q actuar, pero si hasta ahora agradezco la familia hermosa q tengo, los Amo a todos lo q están y estuvieron :) Me apoyan y hacen q vida sea tan simple y q me enrrolle en cosas hasta sin sentido pero siempre me dicen q puedo y q debo seguir :)

Mi miwaaaa la mejor :D jamas pense en conocer alguien asi tan diferente pero tan complementaria, siempre con las palabras justas y escuchando todo lo q sale de mi boca y las palabras q escribo...por eso la amodoro

Las personas de este ultimo tiempo también las quiero mucho a las niñ@s de la U siempre l@s recuerdo, l@s extraño cuando no l@s veo , es q la rutina pesaaaa y la costumbre también, los quiero harto igual, y espero recordarlos siempre :)


No se ve mucho pero el verde es de la esperanza, la q tiene q tener nuestro país hoy, la q tenemos q tener cada día en nuestras vidas, nuestras carreras para llegar a ser bueno profesionales de la salud (H)

Mi vida tiene cosas importantes por las q lucho cada día, q me acompañan y q estaran por siempre :) 

Mis sueños son rarooos (8) =D eso te hace ser especial? :P


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario