viernes, 3 de septiembre de 2010

incubus love hurts español

1 comentario:

  1. *Me encanta esta cancion
    es k realmente el amor duele u.u
    (mas emos mis comentarios porfaa)jajaja......

    *Las cosas k hago mientras tengo k hacer reposo i estar recosada descanzando xD...

    *No kero pensar en eso! pero mientras mas lo digo es peor xD
    ah pork sii es tan facil decir i hate you pero sentirlo realmente me cuesta i no se pork sii no tenemos nada NADA!! :/ bueno con el tiempo pasar eso creo pero pork me confundes tanto i si k realmente lo odio pork apenas te conosco i tu a mi ni eso :/, osea te fijas en mi??...i me carga hacerme tantas preguntas siendo k ni me da el valor para hablarte pork k ondii es k no kiero parecer una chica desesperada k muere por ti, ademas despues obvio lo comentaras con el mundo entero ii cuando te vea de nuevo en la u kedare como >.< io no soi era mi hermana gemela k esta loca i no mide consecuencias xD....mejor ni hablar de cuando le hable a mister poncio k ahora mira raro a las chikillas i eso k fue solo por el msn i despues lo elimine de todo XD,i si te hablo a ti no kiero k sea asi po...
    i si! me muero...pero por el resfriado xD
    uii tengo mil preguntas sin respuestas >.< sobre tu i como el pork me atraes pero solo fisicamente pork realmente ni te conosco sera mejor no alimentar algo k no me hace bien ademas bueno lo k pase pasara aunke cada vez k lo digo lo unico k me pasa es k me enfermo xD
    este sera mi año de mis enfermedades xD i de haber encontralo lindu a un niño con nombre flaite i todo horiible jajja eso me ayuda aunke despues cuando lo veo e igual paresco una estupida xD
    kero k este año se acabe iaa!! i sea un buen fin de año po asi en las vacaciones no te vere mas =) i me ayudara a no pensar pork tu me das lo mismo osea ni sabes de mi existencia para que preocuparme mas por ti siendo k no vale la pena.... 77

    xD
    estas son solo cosas k salen de mi boca en un momento de reflexion xD i no se si es lo k realmente siente mi corazon >.<aun no lo se :/ sipo supuestamnete la cuestion te dice lo k debes hacer pero no se el mio no habla kedo sin voz parece xD
    realmente estoi un poco loca aunke bueno mis amigas comparten mi locura xD jajajaj por eso als kero tantoo ^^

    ResponderEliminar